![]() |
No creo que exista una mejor imagen para que represente a nuestro papá Dios |
Quien es nuestro papá Dios? que buena pregunta, les empezare a contar lo que no es, No es una padre inalcanzable, que se encuentra en otro mundo, No es un padre juzgador, castigador que condena, No es un patrón que ordena y nosotros obedecemos.
Suelen llamarlo de muchas formas, El Señor, Nuestro Señor, Padre Celestial, Dios, Señor Mio, pero ninguno de estos nombres le corresponde mas, que el titulo que cuando lo conocemos, el nos revela en nuestro corazón... lo cual es: NUESTRO PAPA DIOS, así, sencillamente, ese es el titulo, nombre, atributo que a el le gusta "papá dios"
Nuestro Papá Dios, es un padre que nos ama inmensamente.
Por que es nuestro padre? por que el, en su inmenso amor nos concibió...nos dio la vida.
Nada, nada, sencillamente nada, en este mundo y en cualquier otro sucede nada sin que el lo sepa, es por eso que no podemos esconder nada de el, el todo lo sabe, todo lo conoce.
El es el que nos cuida, nos protege, nos ilumina y sobre todo nos enseña, el tiene un masterado en pedagogía, el nos enseña de mil formas distintas, buscando siempre la mas acorde a nuestro entendimiento.
Papá Dios NUNCA OBLIGA A NADA, el no obliga a que lo conozcamos, pero le gustaría, el no obliga a cumplir las recomendaciones que nos dejo a través de los mandamientos, pero el sabe que tomando sus recomendaciones seremos inmensamente feliz, el no nos ata a el, el nos deja libre, y llegado el momento nos permite sentir ese amor de padre y cuando logramos sentir en nuestro corazón ese amor, tenemos un gozo y una gracia inigualable, lo cual no existe nada en la tierra que pueda alcanzar y hacernos sentir ese mismo sentimiento.
Cuando logremos sentir ese amor, ese sentimiento, ya nada en el mundo mas necesitamos, ni imágenes, ni velas, ni horóscopos,ni hechiceras,ni cartas astrales, ni espiritistas, ni amuletos, nada mas.
Estas cosas son buenas o malas? Respuesta: tu papá Dios te diría que solo son distractores en tu vida, que no te llevara a ningún lado... para que fijar tu vida en las hojas de un árbol, si puedes hacerlo al tronco...
Pero también te diría: Pero eres libre de seguir tu camino, pero me gustaría que ya no estés en esas cosas, por que no quiero que termines sufriendo, pues tu eres mi hijo y yo te amo.
Todas estas cosas que nos distraen nos ayudan? Respuesta: Si nos ayudan, nos ayudan a comparar y a entender lo que realmente es bueno para nosotros, y nos hará pensar luego de la experiencia: Aquello realmente no era bueno para mi y no llega ni a los talones a mi papa Dios.
Claro Esto te darás cuenta mas tarde o mas temprano, y como dice un amigo diacono: "Tu eliges"
Si todavía necesitas de esas cosas que nos distraen del amor de nuestro papa Dios, es por que todavía no has logrado sentir ese amor, ese amor que nos hace sentir lo mas importante de este mundo, Si todavía no puedes sentir ese amor...Tranquilo... ya estas en buen camino, las casualidades no existen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario