miércoles, 9 de abril de 2014

La iglesia, uno de los caminos

Jesús y Pedro

Aclaratoria

Hoy 26 de Junio del 2020, 6 años después  de haber escrito el pos de La iglesia de Dios Padre, el único camino, hoy me toca modificar este escrito… luego de dedicarme al estudio teológico, dentro de una carrera, que es la Lic. en educación religiosa, y fruto de la madurez de mi Fé, tengo que admitir que mi escrito solo proyectaba una parte de la verdad, pero que todavía había otra por descubrir, por esta razón el título de esta publicación ya no se llamara “La iglesia de Dios Padre, el único camino” ahora simplemente “La iglesia, unos de los caminos”, por tanto este escrito quedara como sigue: 


Año 2014..
El único camino..., esta respuesta me costo entender con claridad y tener la certeza después de 27 años de vivir a lado de mi padre Dios,  27 años que mi padre me permitió conocer otros caminos, que yo como ser humano decidí recorrer, por la libertad que el siempre da a sus hijos, y yo tome esa libertad, pero siempre bajo su atenta mirada, digo atenta mirada por que hasta los errores que sigo cometiendo hoy día y los que cometí en algún momento, siempre le daba participación a él de mis acciones y EL escuchándome siempre, pero dejándome construir mis experiencias.

Mi padre Dios, puso en mi cierta herramienta y consejo muy practico para recorrer cuantos caminos quiera yo recorrer, este consejo fue: Lo blanco es blanco y lo negro es negro.

Y así fue, y un mensaje  que también me hizo comprender, fue:" Si crees que hay un mejor camino al que yo te muestro, tienes la libertad de recorrerlo,yo jamas te prohibiré, busca, pero recuerda, la verdad es una sola no existen dos, y cuando hayas culminado tu búsqueda aquí yo estoy siempre esperando por ti.

Ahora puedo decir que luego de muchos años,  he llegado a entender esta parte de la tarea, se que tengo muuuchas otras tareas pendientes todavía, pero por ahora comparto esta.

La casa de mi padre, su iglesia, como el lo llama, uno de los caminos que conduce hacia el, fue siempre y lo sigue siendo la que estableció en Pedro su apóstol, con estas palabras: TU ERES PEDRO O SEA PIEDRA Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA.
 Y cuando un día tuve ciertas dudas existenciales de las muchas cosas que había escuchado y entre ellas por ejemplo que  decían que esa iglesia fue corrompida, que llego un tiempo de apostasía y que el legado que dejo a pedro y sus apóstoles se habían extinguido y otras tantas...
Sabiamente mi padre Dios recordó estas palabras en mi cabeza: LOS PODERES DEL INFIERNO JAMAS PODRÁN CON ELLA ( Mateo 16,18)


La iglesia de nuestro Padre jamas se lograra extinguir, y los caminos que conducen hacia él son variados y misteriosos.


"La iglesia, es solo uno de ellos"